ir al contenido
🔴

Nuevas tendencias para decoración del hogar exhibidas en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Corona, empresa líder en construcción y decoración, presenta nuevas tendencias y productos para renovar baños, cocinas, pisos y acabados. El lanzamiento incluye hexágonos, bricks, formatos grandes y porcelanatos, destacando la contribución a la economía regional de Bucaramanga, Santander.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Empresa Corona renueva su catalogó para este 2024

Corona, empresa líder en la fabricación de materiales para la construcción y el hogar, presentó en su Centro Corona Puerta del Sol, de Bucaramanga, Santander, nuevos ambientes, tendencias y productos para la decoración de baños, cocinas, pisos y acabados.

El evento contó con la presencia de la Gerente General de Almacenes Corona, María Paula Moreno (foto), quien destacó la importancia de la ciudad de Bucaramanga para la compañía y el compromiso de Corona con el desarrollo de la región.

En el Centro Corona de Bucaramanga se destacó el trabajo que realizan ejecutivos locales y las creaciones de mano de obra santandereana, con lo cual se promueve la economía regional.

"Estamos felices de estar en Bucaramanga para presentarles nuestras últimas novedades en materia de decoración del hogar, en Corona innovamos de forma constante para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y diseño, que les permitan crear espacios únicos y personalizados", expresó la alta ejecutiva.

Innovadores productos

Hexágonos: Una nueva forma geométrica que está en tendencia y que aporta un toque de modernidad a cualquier espacio.

Bricks: Una reinterpretación del ladrillo clásico, ideal para crear paredes con textura y personalidad.

Formatos grandes:Pisos y revestimientos en formatos cada vez más grandes, que permiten crear espacios más amplios y luminosos.

Porcelanatos: Pisos y revestimientos de alta resistencia y belleza, que cumplen con todas las tendencias europeas.

Corona también aprovechó la ocasión para agradecer a la industria hotelera de Santander por su apoyo y colaboración. "Para nosotros, el sector hotelero es un aliado estratégico", dijo el Gerente General.

Más reciente