ir al contenido
🔴

Intensifican operativos contra la delincuencia en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha incrementado operativos para controlar la delincuencia en la ciudad, con especial foco en el Barrio San Martín. Estas acciones, que incluyen patrullajes y registros, buscan identificar y neutralizar a criminales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Policía realiza vigilancia especial en Barrio San Martín

En un compromiso por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha redoblado sus esfuerzos con la implementación de operativos de vigilancia y control en diferentes sectores de la ciudad.

El Coronel Henry Yesid Bello Cubides, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que se ha tomado el control del territorio, tanto de día como de noche, mediante la presencia estratégica de uniformados en puntos de alta incidencia delictiva.

"Hemos dispuesto de un despliegue policial en zonas estratégicas de la ciudad, con el fin de disuadir la acción criminal y brindar mayor protección a la ciudadanía", señaló el Coronel Bello.

El pasado martes en la noche, se llevó a cabo un operativo de gran envergadura en el Barrio San Martín, ubicado en el sur de la ciudad. La acción policial incluyó patrullajes motorizados y a pie, puestos de control, registro a personas y vehículos y como operativos de disuasión y prevención y se decomisó un gran número de armas blancas.

Identificar y neutralizar

Estas acciones se suman al trabajo permanente que se realiza en coordinación con la Alcaldía Municipal y su ‘Plan Candado, las autoridades locales, la Policía Cívica y la comunidad.

El objetivo es el de identificar y neutralizar a los delincuentes que operan en la ciudad y llevar seguridad a zonas donde las autoridades no hacían presencia.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la línea 123 o en las estaciones de policía más cercanas. La colaboración de la comunidad es fundamental para lograr una ciudad más segura y tranquila para todos.

Más reciente