ir al contenido
🔴

Entró por el dinero de una carnicería y salió para la morgue

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un intento de robo a una carnicería en Medellín terminó con un asaltante muerto y otro herido. Los sospechosos ingresaron en motocicleta al establecimiento, y fueron abatidos por un individuo armado. Dos cómplices lograron escapar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un intento de robo a una carnicería en la Placita de Flórez, en el barrio Boston de Medellín, Antioquia, terminó con un presunto asaltante muerto y otro herido de gravedad en la madrugada de este viernes.

Según las autoridades, dos hombres en motocicleta llegaron al establecimiento ubicado en la carrera 39 #50-52 cuando apenas comenzaba la jornada, ingresaron al local e intimidaron al personal y exigieron el dinero de las cajas.

Sin embargo, una persona presente en el lugar desenfundó su arma y disparó contra ambos asaltantes. Uno de ellos cayó al suelo gravemente herido, mientras que el otro fue perseguido y golpeado por varias personas que se encontraban en la zona.

Al llegar la policía, ambos presuntos ladrones fueron trasladados a la Policlínica. Los otros dos cómplices que los acompañaban en la motocicleta lograron escapar del lugar.

Minutos más tarde, se confirmó la muerte del asaltante que recibió los disparos, mientras que el otro permanece bajo atención médica en estado crítico.

Este es el tercer caso en una semana en el que un presunto asaltante muere durante un intento de robo en Medellín. La semana pasada, un escolta mató a un fletero en Belén, y este miércoles, un policía falleció durante un enfrentamiento con presuntos ladrones en Laureles.

Las autoridades investigan los hechos y buscan a los dos cómplices que huyeron del lugar del crimen en la Placita de Flórez.

Más reciente