ir al contenido
🔴

El Teatro Santander celebró cinco años de arte y cultura

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Quinto Aniversario del Teatro Santander en Bucaramanga fue un éxito, reuniendo a 2.738 espectadores en una gala de tres días llena de arte, música y danza. Los eventos clave incluyeron un concierto del Stacey Kent Trío y el Día Internacional de la Danza.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Llenos totales durante la celebración del Quinto Aniversario del Teatro Santander, una gala que durante tres días llenó la ciudad de arte, música y danza, con la congregación de un total de 2.738 espectadores.

"La ‘Ciudad Bonita’ estuvo cargada de eventos culturales, patrimoniales y turísticos", manifestó Maylin Tatiana Jaramillo, directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT).

En el aniversario quinto Aniversario del Teatro Santander, use tuvo una programación que contó con la participación de diversos grupos culturales, incluido el Stacey Kent Trío, el Día Internacional de la Danza, obras de teatro y muchas otras actividades que lograron congregar a más de 2.500 personas en el Teatro Santander, así como otras actividades durante la semana de la niñez y el cierre con el literario.

Más arte para todos

La celebración del aniversario del teatro de Bucaramanga, no sólo se realizó parea recordar la fecha, sino para reactivar las distintas expresiones de arte, teatro, música y cultura que se pueden presentar en este emblemático espacio.

Entre los eventos más destacados del aniversario se presentaron el Conversatorio de Teatro, el concierto de Stacey Kent Trío, el concierto de Música Grupos Folclóricos, la obra de teatro Tríptico de Tres, la Noche del Montón de Estrellas y el Día de la Danza. Estos eventos cautivaron a la audiencia, enalteciendo tanto a propios como a visitantes con lo mejor de la cultura y las artes.

El Teatro Santander continuará, como cada mes, con diversas programaciones de actividades artísticas y culturales dirigidas al público de todas las edades. Se invita a toda la comunidad a asistir y conocer este emblemático espacio cultural de la ciudad.

Más reciente

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Hacer los primeros análisis en Forex puede resultar abrumador, especialmente, cuando se están haciendo las primeras operaciones en el mercado. En este sentido, resulta fundamental para el trader aprender a identificar cuáles son los recursos y herramientas que pueden facilitarle el trabajo y proporcionarle mayor seguridad a la hora de