ir al contenido
🔴

Copa Yogurcito en fases definitivas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En medio de muchos goles y emociones, se definieron los clasificados a los cuartos de final del torneo en Bucaramanga

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se llega a ronda de cuartos de final. Fueron 46 los equipos clasificados y de ellos solo quedan 8 para disputar la ronda de cuartos de final y siguen en la búsqueda del trofeo de campeón en la capital de Santander y poder alcanzar el cupo para el cuadrangular final que se disputará cuando se conozcan los ganadores en Cúcuta, Barrancabermeja y Aguachica.

En medio de muchos goles y emociones, se definieron los clasificados a los cuartos de final del torneo en Bucaramanga que se disputarán hoy domingo 1° de octubre en las canchas de Gigiomanía, ubicadas en la calle 56 con carrera 17.

Los juegos de cuartos de final

Luego de los compromisos, los partidos de cuartos de final, las llaves de estos enfrentamientos se definirán con los siguientes enfrentamientos: Leones A se enfrenta a Ruitoque FC B; Petizos FC A rivaliza ante Guayos FC.

Los otros dos juegos tendrán enfrentados a CD Santander contra Fútbol Cracks y dos ´primos hermanos´ del balompié, Ruitoque FC A Vs Ruitoque AS B, se juegan su posibilidad de llegar a la fase de semifinales.

En cada fecha, la Copa Yogurcito para jugadores de la categoría Sub-12, demuestran sus mejores jugadas, en una combinación de talento, entrega y deseos por quedarse con el premio mayor del tradicional certamen.

Esta cita para niños menores 12 años y para las damas Sub-13, tendrá un cuadrangular final en Bucaramanga con los ganadores de la capital santandereana y los vencedores en Barrancabermeja, Aguachica y Cúcuta, para  otorgar un especial premio al campeón de once millones de pesos en indumentaria deportiva y un kit de diversión para cada uno de los integrantes de grupo campeón.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público