ir al contenido
🔴

Gran Foro Pulso Económico de Santander en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Gran Foro Pulso Económico de Santander, parte de la Asamblea General de Afiliados de Fenalco Santander, reunirá a figuras del sector empresarial y gobierno público en Bucaramanga el 7 de mayo para analizar el panorama económico actual y futuro de la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Evento tendrá lugar como parte de la ASAGE 2024

El Gran Foro Pulso Económico de Santander es una oportunidad única para conocer las tendencias del mercado, intercambiar ideas y generar sinergias que contribuyan al crecimiento económico de Santander.

Como parte de la programación de la Asamblea General de Afiliados de Fenalco Santander, ASAGE 2024, se realizará el Gran Foro Pulso Económico de Santander, un evento de gran relevancia para la región, el cual reunirá a importantes figuras del sector empresarial y el gobierno público para analizar el panorama económico actual y las perspectivas para el futuro, en este departamento.

El foro tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde en el Auditorio Panamericana de Bucaramanga. Se espera la asistencia de un gran número de empresarios, líderes de opinión y representantes del sector público, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las valiosas reflexiones de los invitados especiales y panelistas.

Entre los invitados especiales se encuentran Juvenal Díaz Mateus, Gobernador del Departamento de Santander; Jaime Andrés Beltrán Martínez, Alcalde de Bucaramanga; Jaime Alberto Cabal, Presidente Nacional de Fenalco; y Reynaldo Serrano, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Santander.

Panelistas con trayectoria

Además, un panel de expertos compartirá sus experiencias e inquietudes y el mismo lo conformarán Gigiliola Aycardi, Cofundadora de Bodytech, Andrés Langebaek Rueda, Director Ejecutivo de Estudios Económicos Grupo Bolívar; Jaime Liévano, Presidente Agropecuaria Aliar; Diego Tarazona, Cofundador de Campuslands y Alejandro Almeida Camargo, Director Ejecutivo de Fenalco Santander.

El Gran Foro Pulso Económico de Santander se perfila como un espacio de diálogo y reflexión fundamental para vislumbrar los desafíos y oportunidades que enfrenta la economía regional en el contexto actual. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las perspectivas de destacados líderes y expertos, y participar en debates sobre temas de gran interés para el desarrollo económico y social de Santander.

ASAGE 2024, en su compromiso con el fomento del desarrollo empresarial y la competitividad de la región, convoca a la comunidad empresarial y académica a participar en este importante evento.

Más reciente