ir al contenido
🔴

Todo listo para una nueva edición de la Metrocup

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La tercera edición de la Metrocup de fútbol se celebrará del 16 al 22 de junio con cupos para equipos de todas las regiones y países. La inscripción cuesta $3.5 millones y el club ganador recibirá $10 millones. Habrá una segunda edición en diciembre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tercera cita del 16 al 22 junio. Con cupos disponibles y la posibilidad de inscribir a los equipos de todas las regiones del país y de varios países que deseen competir en esta gran experiencia para los talentosos del balompié, la tercera edición de la Metrocup tiene como fecha de competencia del 16 al 22 de junio del presente año.

La primera cita en el 2024, edición que se jugará a finales del semestre, se cumplirá en las categorías U8 (2026), U10 (2014 en fútbol 9) y U12 (2012 futbol 11). Todos los equipos participantes como mínimo tendrán la posibilidad de jugar cinco partidos.

La inscripción para el certamen del fútbol tiene un costo de $3.500.000.oo y/o USD$900. Dentro de pago por su participación en la Metrocup se incluye el arbitraje, la hidratación en cada partido y la entrada gratuita de los participantes, acompañantes y familiares de cada club.

“En este 2024 vamos a realizar dos ediciones de la Metrocup, una en el próximo mes de junio y la cuarta edición en la segunda semana del mes de diciembre. Tomamos lo mejor de las anteriores citas, mejoramos en otros aspectos, para brindarles a los equipos, clubes y personas acompañantes, un evento muy bien organizado con todas las garantías que se requieren”, señaló Fabio Gallo, coordinador de la Metrocup.

Jugosa premiación

La recompensa al esfuerzo y a los ganadores en bastante llamativa por el excelente botín de premios. Al club campeón de la Metrocup se le entregará un premio de $10 millones y de $2 millones a su entrenador, sumado al trofeo y las medallas a los jugadores.

Para el subcampeón se le asignará un premio de $5 millones y de un millón de pesos al entrenador, junto a las medallas y el trofeo por su segundo lugar. El tercer lugar del podio ganador, recibirá un millón de pesos y su entrenador $500 mil, y las medallas y el trofeo por su destacada participación.

Para los equipos en la Copa Oro Metrocup, el premio para el campeón será de un millón de pesos, adicionado a las medallas y el trofeo por su triunfo. El subcampeón de la Copa Oro tendrá su trofeo de reconocimiento y las medallas para sus jugadores.

Para los clubes que disputen la final por la Copa Plata, el campeón recibirá el trofeo de reconocimiento y distinción, con las insignias como ganadores para sus jugadores, con idéntica recompensa para los subcampeones. Una mayor información al móvil (+57)3187815853

Más reciente