ir al contenido
🔴

Atlético Bucaramanga se dejó enredar de los ‘Matecañas’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga sufrió una derrota 1-0 ante Deportivo Pereira en la fase de cuadrangulares. La derrota obliga a Bucaramanga a buscar un buen resultado en su próximo partido contra Atlético Junior.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una complicada cancha y en irregular partido. No fue el mejor comienzo en la fase de cuadrangulares para Atlético Bucaramanga. Una derrota 1-0 ante Deportivo Pereira que obliga a un buen resultado ante Atlético Junior en condición de local en la segunda fecha a jugarse el próximo sábado.

Con cerca de 22 mil personas en las tribunas del estadio Hernán Ramírez Villegas, de ellas unos 1500 hinchas de Atlético Bucaramanga, en un terreno anegado que no permitía de buena manera el manejo de la pelota, ante la pertinaz lluvia que no cesó durante mas de 20 horas en la capital de Risaralda, el onceno ‘Búcaro’ perdió 1-0.

En el primer tiempo, si bien la pelota estuvo en mayor tiempo en posición de los jugadores ‘Matecañas’, las acciones de acercamientos fueron muy escasas en los 45 minutos de comienzo mientras los minutos avanzaban sin mayor peligro sobre las porterías de Ichazo y Quintana.

La propuesta de Atlético Bucaramanga daba el resultado esperado. Pero en una total desconcentración defensiva al minuto 37, le permitió al Deportivo Pereira conseguir el 1-0 con gol de Carlos Darwin Quintero. Golpe anímico para los ‘Leopardos’ en el colofón de la primera mitad.

A esta situación de descuido, se le adicionó la expulsión por doble tarjeta amarilla al minuto 45 del lateral Fredy Hinestroza. Fin del primer tiempo y a recomponer la estrategia para el complemento.

Segunda parte

Dos modificaciones ordenó el director técnico de los ‘Búcaros’, Rafael Dudamel ingresó a Aldair Zarate y Camilo Mosquera, para cubrir gran parte de la mitad de la cancha al contar con solo 10 jugadores. Una alternativa que le permitía mantener el plan de juego de ser rígido en defensa, apostándole a la rápida transición de defensa a ataque en los contragolpes.

Un complemento que dejó mucho que ver para los aficionados presentes, pues las acciones de juego se vivieron más, por despliegue físico y entrega que por una fluidez técnica entre los rivales.

En el próximo partido por la segunda fecha del cuadrangular A, Atlético Bucaramanga recibe en el estadio Alfonso López al Atlético Junior.

Más reciente