ir al contenido
🔴

Cierran más establecimientos nocturnos por ir en contra de las normativas en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga intensificó sus operativos de control, logrando el cierre de tres discotecas y la captura de individuos involucrados en actividades delictivas. Piden a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo continuo por garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga intensificó sus operativos de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana. Como resultado de estas acciones, se logró el cierre de dos discotecas en Asturias y una en el barrio La Floresta.

Estas medidas fueron tomadas en consonancia con el Modelo de servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, el cual busca capturar a individuos dedicados a actividades delictivas que ponen en riesgo la tranquilidad de la comunidad.

El Coronel Henry Yesid Bello Cubides, Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó que los resultados de estas intervenciones han sido "bastante significativos", con la confiscación de armas cortopunzantes, dosis de estupefacientes y la captura de personas vinculadas a actividades delictivas. Aquellos implicados también han sido sancionados con comparendos por conductas contrarias a la sana convivencia.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hace un llamado a la comunidad para que denuncie de manera oportuna cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad, utilizando la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes. El Coronel Bello Cubides destaca la colaboración ciudadana como un pilar fundamental en la lucha contra la delincuencia.

La Policía Nacional agradece el apoyo y la valiosa información proporcionada por los ciudadanos, reafirmando su firme compromiso de no tolerar actos que perturben el orden y la seguridad en la ciudad.

Más reciente