ir al contenido
🔴

El sueño continúa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Atlético Bucaramanga, equipo de fútbol colombiano sin victorias en 75 años, sigue esperanzado en lograr su primera estrella. A pesar de una reciente derrota en Pereira, los seguidores mantienen la ilusión y se preparan para el próximo partido contra Junior.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: José Luis Alarcón R/Especial para EL FRENTE.

75 años sin saborear esas mieles de victoria que toda una afición espera disfrutar, ha pasado mucho tiempo y Atlético Bucaramanga es el único equipo de los históricos que no ha logrado dar esa enorme satisfacción a la ciudad.

Hoy estamos cerca, hay ilusión, se sueña con ese momento de la vuelta olímpica y esa primera estrella bordada en el escudo. Atlético Bucaramanga lo merece y no solo por merecerlo, sino por el premio a un equipo que ha sabido llevar el peso de la historia y lo ha sabido comprender con una afición habida de triunfo.

A pesar de la caída en Pereira, los Leopardos mostraron garra, merecíamos más, pero el fútbol es así, está lleno de detalles como el arbitral que jugó en contra de los nuestros, y una jugada cortita de otro partido, terminó sentenciando la victoria para el 'Matecaña'.

El sábado frente a Junior hay que ganar, el sueño continúa y todos vamos al Alfonso López a alentar, como lo dijo Rafael Dudamel un estadio lleno y vestido de amarillo espera impresionar al Tiburón.

Equipo motivado y fiesta en las tribunas

En lo eminentemente futbolístico, el equipo tiene la fortaleza mental y anímica para sobreponerse a la derrota del inicio de los cuadrangulares y más como se dio. La baja de Hinestroza será suplida por Juan Camilo Mosquera, volverá el 3 en el fondo con Kevin Cuesta reemplazando al uruguayo Robert Herrera de bajo nivel y sobre el cual recae parte de la responsabilidad en el gol de Carlos Darwin Quintero.

En zona de volantes  Zárate y Fabry son los ideales, Leo Flores es expectativa, dura decisión para el cuerpo técnico, así como la postura de Córdoba o Micolta. Quien sí es indiscutido es Fabián Sambueza, todo un guerrero en la conducción y armado del equipo, para dejar en punta el hambre goleadora del tanque Daniel Mosquera, que está divorciado con el gol en los últimos partidos.

Estadio lleno, equipo motivado, fiesta en la tribuna y que Dios ilumine el camino para vencer este duro rival y enderezar el camino a la final, hay con qué y Bucaramanga volverá más fuerte que nunca, más convencido que nunca y con más hambre de gloria que ¡¡¡nunca!!!

Post Date: Invitación Especial para que nos acompañen al seminario de psicología deportiva en el auditorio mayor de la UNAB, un evento de Acord Santander para toda la familia deportiva del departamento, deportistas, periodistas, estudiantes, técnicos, preparadores físicos, dirigentes, y todo quien crea en el poder de la mente para alcanzar el éxito, con invitados súper especiales como el psicólogo de las selecciones Colombia femeninas Rafael Zabaraín, Adriana Quitian psicóloga de MinDeporte; Camila Ramírez y el súper Campeón Olímpico medallista de Oro en Río 2016, Oscar Figueroa. Un evento para quienes amamos el deporte. Mas información al móvil: 315 380 86 22.

Dios Bendiga. Abrazo

Más reciente