ir al contenido
🔴

Real Madrid de nuevo en la final de Champions

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Real Madrid venció 2-1 al Bayern Múnich en la Liga de Campeones, remontando en tres minutos un juego que parecía perdido. Con un marcador global de 4-3, disputará la final el 1 de junio contra el Borussia Dortmund. Será su decimoctava final en este torneo y buscarán su decimoquinto título.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Derrotó 2-1 al Bayern Múnich. El más ganador de la Liga de Campeones, Real Madrid remontó al Bayern Múnich en un complicado juego en el Santiago Bernabéu y se instaló en la final del máximo evento del fútbol en Europa.

Como es su ‘costumbre’, el club español remontó cuando parecía eliminado del certamen. Los ‘merengues’ se levantaron y en tres minutos liquidaron la serie que venía de un empate a dos goles en Alemania. Tres minutos le bastaron para conseguir una remontada de antología que los lleva a la gran final por tercera vez en tres temporadas.

Los goles del juego

Joselu anotó a los 88 minutos y luego en el tiempo de descuento llegando al minuto 90+2. El Real Madrid dueño del récord con sus 14 títulos en la Copa de Europa, se impuso 4-3 en el marcador global y el próximo 1 de junio con el Borussia Dortmund en Londres, disputará la final de la Liga de Campeones.

El Bayern se puso en ventaja a los 68 minutos mediante un gol del zaguero canadiense Alphonso Davies que dejó sin opción al portero ucraniano Andriy Lunin. El descuento y primer gol de Joselu fue un sutil remate, luego que el portero del onceno alemán Manuel Neuer dejó un rebote tras un complicado remate.

El segundo tanto de Joselu fue anulado en primera instancia por una posición adelantada, pero eventualmente decretado como válido tras la intervención del video arbitraje. Decisión ajustada que fue convalidada por los asistentes de VAR.

Real Madrid acudirá a su decimoctava final del máximo torneo de clubes de Europa, todo un registro. Será su novena final en la era de la Liga de Campeones, otro récord para el más ganador del evento.

En el mítico estadio de Wembley, el primer día del mes de junio, Real Madrid irá por su ‘Orejona’ numero quince, frente a un Borussia Dortmund que desea su segundo máximo trofeo de Europa.

Más reciente