ir al contenido
🔴

Empresa alemana oferta vacantes laborales con excelentes beneficios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una empresa alemana, en alianza con la Agencia Pública de Empleo del Sena, busca contratar enfermeros colombianos, ofreciendo sueldos competitivos y contratos a largo plazo. Cubrirán los costos de vuelo y proporcionarán cursos de alemán. Fecha límite de solicitud: 23 de mayo de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Oferta abierta en especial para colombianos

Si usted, que lee esta nota en Diario EL FRENTE o en la Página Web es profesional de la enfermería y deseas trabajar fuera del país, Alemania le ofrece una oportunidad única.

Una empresa con sede en ese país, en alianza con la Agencia Pública de Empleo del Sena, en Colombia, busca talento colombiano para ocupar vacantes en sus centros médicos.

La empresa ofrece gabelas interesantes como un sueldo competitivo: Durante el proceso de homologación de la profesión, recibirá un salario mensual de aproximadamente 2.820,44 euros brutos, lo que equivale a $11.750.000 pesos colombianos.

Una vez obtenida la homologación, el salario aumentará a 3.304,69 euros brutos mensuales, equivalentes a $13.767.000 pesos colombianos y la empresa les ofrece un contrato a término definido durante el proceso de homologación y, posteriormente, un contrato indefinido.

Importante: los requisitos

Pero hay otros componentes de esta oferta que la hacen más atractiva como el pago del tiquete aéreo, el cual será cubierto por la empresa desde Colombia hasta Alemania, les brindará un curso de aprendizaje del idioma alemán hasta el nivel B1, con el fin de que puedan integrarse de manera efectiva al nuevo entorno laboral.

Ser profesional de enfermería con título universitario. Tener experiencia mínima de 12 meses, idealmente 24 meses. Estar inscrito en el Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud (ReTHUS). Tener la Tarjeta Profesional emitida por la OCE.

No es necesario tener conocimiento de alemán al inicio del proyecto, pero sí se requiere disposición para aprenderlo y certificar el nivel B2.

Paras postularse hay que registrarse en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo Sena: https://ape.sena.edu.co/spe-web/ y el cierre de la convocatoria es el jueves 23 de mayo de 2024.

Más reciente