ir al contenido
🔴

Feria MetroEmprende 2024 celebra el Día de la Madre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Metrolínea, en colaboración con iNNpulsa y la oficina de la Gestora Social de Bucaramanga, está llevando a cabo la 'Feria Metro-Emprende 2024'. La feria, que se realiza del 9 al 11 de mayo, ofrece a los usuarios del sistema de transporte productos de emprendedores locales a precios asequibles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Evento hasta el sábado en Metrolínea Provenza

Con ocasión del Día de la Madre y para impulsar el emprendimiento local, Metrolínea, en alianza con iNNpulsa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la oficina de la Gestora Social de Bucaramanga, Paula Ramírez, lleva a cabo la segunda 'Feria Metro-Emprende 2024'.

La feria, que se desarrolla del 9 al 11 de mayo en la estación de transferencia de Metrolínea Provenza, ofrece a los usuarios del sistema de transporte la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos a precios accesibles, elaborados por emprendedores locales.

Esta iniciativa, que en su primera edición contó con la participación de 60 emprendimientos en cinco estaciones, ahora se centraliza en Provenza Occidental, un punto estratégico de conexión para los usuarios del sistema. "Buscamos abrir espacios para que los emprendedores exhiban y vendan sus productos, fortaleciendo así la economía local", afirma el Director Administrativo de Metrolínea, Luis Alberto Greco Navarro.

Precios asequibles

La feria reúne a emprendedores de diversos sectores, incluyendo bisutería, calzado, ropa, dulcería y mucho más. Los precios de los artículos oscilan entre $5.000 y $100.000, ofreciendo opciones para todos los presupuestos.

"Esta es una ocasión especial para celebrar a las mamás que utilizan el sistema integrado de transporte masivo", expresa la Gestora Social, Paula Ramírez.

La Feria Metro-Emprende 2024 se presenta como una excelente oportunidad para apoyar el emprendimiento local, adquirir productos únicos y originales, y celebrar el Día de la Madre de una manera especial. No te pierdas la oportunidad de visitarla en la estación de transferencia de Metrolínea Provenza del 9 al 11 de mayo, en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia