ir al contenido
🔴

El Poder de los Emprendedores: Impulso para el Éxito Empresarial en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Club del Comercio de Bucaramanga acogerá el II Encuentro "El Poder de los Emprendedores" el 17 de mayo. El evento, organizado por Mundo Empresarial, busca inspirar y educar a empresarios y emprendedores, ofreciendo historias de éxito y herramientas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El próximo viernes 17 de mayo, el Club del Comercio de Bucaramanga se convertirá en el epicentro del emprendimiento y la innovación con la celebración del esperado II Encuentro "El Poder de los Emprendedores".

Organizado por el sistema informativo Mundo Empresarial, este evento promete ser una fuente inagotable de inspiración y conocimiento para empresarios, emprendedores y aquellos que buscan potenciar sus proyectos en el competitivo mundo de los negocios.

"El Poder de los Emprendedores" se ha consolidado como el evento más importante de apoyo a los micro, medianos y pequeños empresarios, y de fortalecimiento a los emprendedores. El encuentro tiene dos líneas fundamentales: contar historias inspiradoras de éxito y proporcionar herramientas digitales para que los asistentes logren el éxito empresarial.

"Hemos seleccionado cuidadosamente a conferencistas de alto nivel que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes", expresó el director de Mundo Empresarial, Carlos Alberto Bermúdez. "Este evento es una oportunidad única para aprender de los mejores y obtener las herramientas necesarias para alcanzar el éxito empresarial".

Conferencistas de primer nivel

Entre los conferencistas que participarán en el encuentro se encuentran:

Helena Jiménez: Líder del programa de innovación tecnológica para el crecimiento empresarial INNPULSA COLOMBIA.
Juan Felipe Montoya: Presidente de la prestigiosa Incubadora Santander "Huevos Kikes".
Liliana Caballero: Visionaria creadora de la exitosa marca Café Hacienda Casa Blanca.
Julián Pérez: Gerente de la agencia EIVOS, experto en Marketing digital y crecimiento empresarial.
Johanis Menco: Inspiradora campeona paralímpica de ciclismo, coach y emprendedora.

"En la primera edición del evento, contamos con la participación de 180 emprendedores y pequeños empresarios. Este año, esperamos superar esta cifra y llegar a 200, ofreciéndoles historias inspiradoras y herramientas digitales que les faciliten aumentar sus ventas y mejorar su competitividad en el mercado", dijo Fernando Mogollón Cetina de Mega Eventos Sound, operador logístico del evento.

El II Encuentro Empresarial "El Poder de los Emprendedores" cuenta con el apoyo invaluable de destacadas instituciones y empresas locales, como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, UNAB, Financiera Comultrasan, Jardines La Colina, Grupo Vanti, Vanguardia, Marval y Cajasan.

Este evento se presenta como una oportunidad única para conectar, aprender y crecer en el mundo empresarial, consolidándose como un referente indispensable en el calendario de eventos de Bucaramanga y sus alrededores.

Los interesados aún pueden inscribirse para participar en este encuentro transformador y potenciar así el éxito de sus proyectos empresariales.

Más reciente

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

La Agencia Nacional de Tierras – ANT – avanza en la conformación de los comités municipales y departamentales de Reforma Agraria, que son espacios de participación de las comunidades campesinas, negras e indígenas para la concertación, planeación, gestión y evaluación del proceso de la reforma, una de las principales políticas del Gobierno