ir al contenido
🔴

Rueda de Prensa sobre el futuro de Metrolínea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga hará una rueda de prensa para decidir el futuro del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea. Se revelarán planes para mejorar el servicio, aunque también se podría anunciar su liquidación definitiva.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Citación de la Alcaldía y el sistema de transporte masivo

La Alcaldía Municipal de Bucaramanga, bajo el mando de Jaime Andrés Beltrán, Martínez, realizará una Rueda de Prensa para exponer las decisiones que se adoptarán para definir el futuro del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga (Metrolínea).

El evento se llevará a cabo este jueves 16 de mayo de 2024 a partir de las 8:00 de la mañana en la Estación de Metrolínea de Provenza, ubicada en la Calle 58 con Carrera 27, donde se tendrá presencia del gerente, Jhair Andrés Manrique Bautista, de este sistema de transporte masivo, que se convirtió en una pesada carga para la ciudad y para las arcas de la Alcaldía, que en este mandato busca la forma de volverlo viable.

Se anunció que, durante la Rueda de Prensa, las autoridades municipales anunciarán planes y estrategias para mejorar el servicio de Metrolínea, aumentar la cobertura y reducir los tiempos de espera para los usuarios, aunque también se especuló sobre la posibilidad de que el anuncio sea sobre la liquidación definitiva de este sistema colectivo.

Expectativa general

"Estamos comprometidos con mejorar la movilidad de los ciudadanos de Bucaramanga y hacer de Metrolínea un sistema de transporte moderno, eficiente y seguro", había manifestado hace algunos meses el Alcalde de Bucaramanga, apalancado en el lobby realizado en Bogotá, ante el Ministerio de Transportes, pero del cual no se tenían mayores expectativas por la división de la bancada parlamentaria santandereana.

La invitación está abierta a todos los interesados en conocer el futuro del transporte público en Bucaramanga para generar un debate constructivo sobre este tema de vital importancia para la ciudad.

Más reciente