ir al contenido
🔴

Tránsito automotor aumentará en las calles de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se prevé más de un millón de vehículos para 2026

La ciudad de Bucaramanga, Santander, se enfrenta a un panorama vehicular complejo: se estima que para el año 2026, el área metropolitana superará el millón de vehículos, lo que implicaría un aumento significativo en la congestión del tráfico.

Según las proyecciones de Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos y la Dirección de Tránsito de la ciudad, para finales de este año el número de vehículos registrados superará los 925.000, un 5% más que en 2023, de los cuales el 90% de estos vehículos son de uso particular.

Ante este panorama, la necesidad de buscar nuevas opciones de movilidad se hace cada vez más evidente, es por eso que Picap, una plataforma colombiana de movilidad compartida, surge como una alternativa eficiente y accesible.

Descuentos y viajes gratis

Según lo referenciado, Picap ofrece a los residentes de Bucaramanga una solución de movilidad eficiente y segura. La aplicación implementó herramientas como la verificación facial, control en tiempo real y procesos de selección rigurosos para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Además, la movilidad en moto a través de Picap permite a los ciudadanos ahorrar hasta un 60% de tiempo en comparación con el transporte público tradicional. Mientras que un autobús avanza a una velocidad promedio de 12 kilómetros por hora en un embotellamiento, una moto puede alcanzar los 33 kilómetros por hora.

Para incentivar el uso de la plataforma, Picap ofrece grandes descuentos para nuevos usuarios en Bucaramanga. Los interesados pueden ingresar el código OLEMANO en la sección "agregar cupones promo" de la app y disfrutar de viajes gratis.

Más reciente