ir al contenido
🔴

Ministro del Transporte propuso PLAN para construir carreteras en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ministro de Transporte de Colombia, William Fernando Camargo Triana, se reunió con el gobernador de Santander y alcaldes de 87 municipios para tratar el atraso en obras públicas del departamento, como proyectos viales e infraestructuras de transporte masivo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Propone financiar vías urbanas y rurales mediante valorización por beneficio general.

El ministro del Transporte, William Fernando Camargo Triana, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Floridablanca, encabezó el desayuno de trabajo con el gobernador de Santander, Mayor General ® Juvenal Díaz Mateus y con los alcaldes de los 87 municipios del departamento, para revisar el panorama de solicitudes de las autoridades regionales, debido al gravísimo retraso en las obras públicas del departamento.

Los asistentes pasaron revista a los proyectos del anillo vial externo de Bucaramanga, al fracaso de las obras de las variantes de San Gil, Socorro, Oiba y Barbosa; a la demora en las obras de ampliación y pavimentación de la carretera Los Curos –Málaga; al retraso de las obras de la Ruta del Petróleo, en el sector Zapatoca – La Fuente – Galán – Barichara; a la paralización de las obras en las estaciones de peaje de Bucaramanga a Rionegro y Lebrija – Barrancabermeja, además de la crisis del sistema de transporte masivo Metrolínea de Bucaramanga – Floridablanca – Piedecuesta y Girón.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora