ir al contenido

Alistan fiestas recreativas en Mutis y Ciudad Bolívar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los polideportivos Mutis y Ciudad Bolívar en Bucaramanga, Colombia, se reinauguraron el 18 de mayo tras mejoras y restauraciones. Se celebraron festivales y exhibiciones deportivas para promover el esparcimiento y la integración en la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Restauración de canchas polideportivas en Bucaramanga

Este sábado 18 de mayo, la ciudad de Bucaramanga, Santander, vibrará al ritmo del deporte y la recreación con la celebración de festivales en los polideportivos de Mutis y Ciudad Bolívar.

La reinauguración de los polideportivos Mutis y Ciudad Bolívar tendrá una programación con jornadas que se desarrollarán desde las 9:00 de la mañana, este sábado 18 de mayo, las cuales serán la antesala para disfrutar de estos renovados escenarios polideportivos, tras las recientes obras de mantenimiento y embellecimiento adelantadas por el INDERBU.

Las actividades programadas para los más jóvenes incluyen exhibiciones de deportes urbanos para los jóvenes bumangueses, que son novedosos como Street Workout calistenia y skateboarding.

Además, se ofrecerán entrenamientos deportivos en las disciplinas de voleibol para niños en el polideportivo de Ciudad Bolívar, y clases de natación para niños con discapacidad en el Mutis.

Por su parte, las personas mayores podrán deleitarse con la estrategia FestiCanas, una iniciativa que busca promover el sano esparcimiento, la integración y la felicidad a través de dinámicas novedosas que incentivan la paz y la armonía comunitaria.

Cambio total de cara

"Le hemos cambiado la cara a estos polideportivos. Hemos arreglado 72 muros perimetrales, pasos peatonales, pintado las canchas y realizados mantenimientos locativos para que la comunidad venga y disfrute de estos hermosos escenarios", afirmó la subdirectora técnica del INDERBU, Mábel Mosquera Mena.

Se espera que a estas fiestas deportivas y recreativas asista el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez. El mandatario compartiría con la comunidad que disfruta y cuida de estos espacios, promueve el deporte como herramienta de paz y estrategia para la erradicación de flagelos juveniles.

Dentro de las intervenciones realizadas en Ciudad Bolívar están la restauración con resanes y pinturas de 75 muros perimetrales, refuerzo de mallas perimetrales y mallas internas de las canchas y pintura de muro de práctica del tenis y cancha múltiple No. 2.

Entre tanto, en el Polideportivo Mutis se hizo la ampliación de áreas de jardín, restauración de pisos levantados por raíces de árboles y limpieza de techos y canales, entre otras mejoras.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público