ir al contenido
🔴

Aprobado el Plan de Desarrollo de Girón 2024-2027

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con el voto unánime de los 17 concejales, fue aprobado el Plan de Desarrollo 2024-2027, denominado “Más Campo para el Progreso”. La aprobación se alcanzó tras un riguroso proceso de siete estudios de comisiones, en los que se incorporaron aportes fundamentales para definir esta hoja de ruta que guiará al municipio durante la administración del alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez.

El Plan de Desarrollo contempla cinco ejes estratégicos orientados a asegurar la transparencia y eficacia en la gestión de los recursos públicos, fortalecer los programas sociales con un enfoque especial en las poblaciones vulnerables, y realizar obras significativas para transformar el territorio de Girón. Además, se centrará en fomentar la recreación y el ocio, así como en diseñar un modelo de desarrollo económico y social sostenible a largo plazo para beneficiar a las familias gironesas.

"Agradecemos a la comunidad que participó en la creación de este plan. Seguiremos trabajando para hacer de este plan de desarrollo una realidad", expresó el alcalde Campo Elías Ramírez tras conocer la aprobación del plan que orientará su administración.

El mandatario destacó que el objetivo principal es lograr un Girón más próspero y equitativo para todos.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público