ir al contenido

A 'Lucho' lo atraparon paseando en moto robada por Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional capturó al delincuente recurrente, "Lucho", recuperando una motocicleta robada. "Lucho" enfrentará a un juez para definir su situación legal. Este año, la policía de Bucaramanga ha capturado a 40 personas por robo de motocicletas, recuperando 236 vehículos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el desarrollo del Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de nacionalidad extranjera conocido como "Lucho", de 26 años, por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

La captura se realizó gracias al seguimiento e investigación llevados a cabo por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes interceptaron a "Lucho". Al verificar la motocicleta en la que se transportaba, se confirmó que había sido reportada como robada.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de presentarlo ante un juez de control de garantías para definir su situación jurídica.

"Lucho" es un actor criminal recurrente. Las autoridades manifestaron que se solicita a la comunidad que, si lo reconocen y han sido afectados por sus acciones delictivas, se acerquen a la SIJIN o a la Fiscalía para denunciarlo.

Durante el transcurso del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 40 personas por receptación y hurto de motocicletas, y ha recuperado 236 motocicletas.

Más reciente