ir al contenido
🔴

Oportunidad para estrenar Vivienda de Interés Social con proyecto moderno en Girón, Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El desarrollo de las regiones se ha convertido en una prioridad para diversos sectores de la economía, especialmente para la construcción. El panorama económico actual del país, con la variabilidad de las tasas de interés en las inversiones inmobiliarias, abre la puerta para que los colombianos accedan a proyectos favorables con retornos atractivos, aumentando sus posibilidades de adquirir una vivienda propia.

En este contexto, la industria de la construcción ha migrado hacia la responsabilidad social y enfoques de sostenibilidad y eficiencia ambiental. Ya no solo se trata de tener construcciones con buenos acabados o fachadas imponentes, sino que las certificaciones verdes, la construcción armónica con el ambiente y el uso adecuado de los recursos son elementos cada vez más importantes para las personas.

Girón, en Santander, ha sido la ciudad elegida para un nuevo proyecto que marca la diferencia: Hábitat Ventura. Este proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) se presenta como una opción conveniente para todos, redefiniendo el concepto de hogar con una visión audaz y un compromiso inquebrantable con la excelencia. Hábitat Ventura ofrece una experiencia de vida única, donde la tranquilidad se fusiona con la vitalidad, diversión e inclusión.

Conscientes de la importancia de tener un espacio propio que refleje el estilo de vida de cada individuo, la Vivienda de Interés Social se erige como la opción de comodidad y confort. Este proyecto llega cargado con espacios que van más allá de lo tradicional y se abre a la posibilidad de confort, tranquilidad, reconexión familiar y eleva la experiencia de vivir en comunidad.

Desde su espectacular piscina, diseñada para ser el punto de encuentro de momentos inolvidables, pasando por el coworking para trabajar desde casa, hasta zonas deportivas para niños, mascotas y amantes de la naturaleza.

"Hábitat Ventura es el reflejo de nuestra apuesta por ir más allá en la oferta para las personas. Nuestro propósito es desarrollar proyectos habitacionales que garanticen espacios para tener un estilo de vida con el máximo confort", afirma Carlos Molina, gerente general de Hábitat de Los Andes.

"Este proyecto es mucho más que un lugar para vivir, es una invitación a que la familia tenga dónde desarrollar cada actividad, cada hobby y puedan ir más allá de solo entrar y salir de casa. Nuestro objetivo es ofrecer a los residentes además de un techo sobre sus cabezas, un hogar donde puedan florecer, crear recuerdos duraderos y disfrutar excepcionalmente", agrega Molina.

Con una ubicación estratégica en Girón, Santander, Hábitat Ventura brinda acceso conveniente a una amplia gama de servicios, comercios y espacios naturales, asegurando así una experiencia de vida equilibrada y enriquecedora para todos. El proyecto cuenta con 748 unidades divididas en 2 torres, con un costo promedio favorable de 150 SMMLV.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público