ir al contenido
🔴

Bucaramanga implementa el decreto de cargue y descargue para mejorar la movilidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo por mejorar la movilidad y poner orden en las calles de la ciudad, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, implementa un nuevo decreto que regula las actividades de cargue y descargue de vehículos en toda la ciudad.

El Plan Centro, una iniciativa que busca la recuperación de este importante sector de la ciudad, será el punto de partida para la aplicación de este decreto. La zona céntrica se ha convertido en un punto crítico para la movilidad de los Bumangueses, debido al cargue y descargue descontrolado de vehículos que obstruyen las vías y generan trancones.

"Uno de nuestros principales objetivos es ponerle orden a la ciudad de Bucaramanga, en especial a la movilidad", expresó el alcalde Beltrán. "Queremos transformar la ciudad y nos hemos concentrado en el Plan Centro, que vincula acciones de alto impacto en espacio público, movilidad, aseo, seguridad, infraestructura y cultura ciudadana entre otras acciones".

El decreto establece horarios específicos para el cargue y descargue de mercancía en toda la ciudad, con especial atención al Plan Centro. Queda prohibido realizar estas actividades en las siguientes franjas horarias:

De 6:00 a.m. a 8:00 a.m.
De 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
De 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los conductores y empresas de transporte de carga que requieran realizar estas actividades en los horarios permitidos, deberán tramitar un permiso especial en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Además, el decreto establece recomendaciones de rutas para evitar la congestión en las vías, tanto en horas pico como en horas valle.

"Con este decreto estamos poniéndole orden inicialmente a esta importante zona de la ciudad", afirmó el alcalde Beltrán. "El decreto aplica para todo el municipio, y esperamos la colaboración de todos los actores para que Bucaramanga salga adelante. Muy pronto, más acciones del Plan Centro".

Se espera que este nuevo decreto contribuya a mejorar la movilidad en la ciudad y a reducir los trancones, especialmente en el centro de Bucaramanga. El éxito del plan dependerá de la colaboración de todos los ciudadanos, quienes deben acatar las normas y utilizar los horarios y rutas establecidos.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público