ir al contenido
🔴

Bucaramanga a dejar en ‘bancarrota’ a los Millonarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juego para seguir soñando juntos. 23 mil aficionados se acomodarán nuevamente las tribunas del máximo escenario deportivo de los santandereanos, para la cuarta jornada del Grupo A. Un juego resolutivo y primordial en el futuro de la Liga para ‘Leopardos’ y ‘Embajadores’.

Lo que parecía lejano en la anterior fecha, ahora está a 270 minutos para que Atlético Bucaramanga pueda jugar la gran final de la Liga BetPlay primer semestre 2024. Un compromiso decisivo para los rivales, pero con mayor necesidad para los forasteros que llegan de la capital del país.

Atlético Bucaramanga el pasado domingo demostró que cuando se tienen los argumentos estratégicos, aunado al compromiso de sus jugadores, en paralelo a los conceptos tácticos del cuerpo técnico, los resultados llegan mas pronto que tarde y eso se observa en la cantidad de puntos alcanzados durante la presente temporada. 42 puntos en 22 partidos con 25 goles a favor y tan solo once en contra, refirman lo expresado y conseguido por los ‘Leopardos’.

En el cuadrangular A, Bucaramanga suma 4 puntos en tres partidos y escolta al Deportivo Pereira, onceno de la capital de Risaralda que acumula 6 unidades. Atlético Junior es tercero con cuarto puntos y Millonarios cierre el grupo con tres.

Declaraciones de Dudamel

En declaraciones dadas al final del juego de la tercera fecha el director técnico de Atlético Bucaramanga señaló: “Me imagino el estadio de amarillo y verde este miércoles, tenemos una química con la afición, una afición que nos ha dado todo y eso es un factor primordial… somos un equipo de trabajo con convencimiento y mis jugadores dejan todo en la cancha… va a ser un primordial partido ante Millonarios donde mostraremos carácter, mayor atrevimiento, mayor valentía”.

En la nómina de convocados de Bucaramanga están: Luis Erney Vásquez, Aldair Quintana, Freddy Hinestroza, Jefferson Mena, Carlos Henao, Fabry Castro, Leonardo Flores, Aldair Gutiérrez, Fabian Sambueza, Santiago Jiménez, Juan Carlos Mosquera, Misael Martínez, Juan David Rodríguez, Joider Micolta, Emerson Córdoba, Daniel Mosquera, Kevin Cuesta y Estéfano Arango.

El pitazo de comienzo sonará sobre las 6:15 p.m. para que la fiesta del fútbol, invada los corazones de los ansiosos de gloria hinchas de Atlético Bucaramanga. Los rivales del Grupo, Deportivo Pereira y Atlético Junior juegan desde las 8:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez de la ‘Perla del Otún’.

Más reciente

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público