Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un fuerte estruendo sacudió a los residentes del barrio La Aurora en Bucaramanga, Santander, en la madrugada de este martes 21 de mayo, cuando una sala de ventas se derrumbó en medio de una obra en construcción ubicada en la Avenida Quebradaseca y la Carrera 30.
El incidente, que se registró al interior del predio donde se levanta un proyecto de apartamentos, provocó el hundimiento del suelo, con lo cual se afectaron tanto el espacio público como la estructura vial.
Debido al colapso, se inhabilitó el paso vehicular por la Avenida Quebradaseca, entre el Mesón de Los Búcaros y la Carrera 30, en sentido occidente – oriente, de forma indefinida. La Carrera 30, entre la Avenida Quebradaseca y la Calle 30, también fue cerrada al tránsito peatonal y vehicular como medida preventiva.
Las autoridades aún no han confirmado si el incidente generó lesiones a personas. Al momento, ni los responsables de la obra ni la Alcaldía de Bucaramanga han emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.
Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas para su desplazamiento. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán para rehabilitar las vías afectadas.