ir al contenido

Colapso en obra de construcción genera inhabilitación vial en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un fuerte estruendo sacudió a los residentes del barrio La Aurora en Bucaramanga, Santander, en la madrugada de este martes 21 de mayo, cuando una sala de ventas se derrumbó en medio de una obra en construcción ubicada en la Avenida Quebradaseca y la Carrera 30.

El incidente, que se registró al interior del predio donde se levanta un proyecto de apartamentos, provocó el hundimiento del suelo, con lo cual se afectaron tanto el espacio público como la estructura vial.

Debido al colapso, se inhabilitó el paso vehicular por la Avenida Quebradaseca, entre el Mesón de Los Búcaros y la Carrera 30, en sentido occidente – oriente, de forma indefinida. La Carrera 30, entre la Avenida Quebradaseca y la Calle 30, también fue cerrada al tránsito peatonal y vehicular como medida preventiva.

Las autoridades aún no han confirmado si el incidente generó lesiones a personas. Al momento, ni los responsables de la obra ni la Alcaldía de Bucaramanga han emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.

Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas para su desplazamiento. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre lo sucedido y las medidas que se tomarán para rehabilitar las vías afectadas.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público