ir al contenido
🔴

Una escala con victoria obligada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: José Luis Alarcón Rojas/Especial para Diario El FRENTE.

Con aire en la camiseta por la victoria en Bogotá frente a Millonarios y recuperando las posibilidades de terminar primeros del grupo para acceder a la final, Atlético Bucaramanga enfrenta nuevamente al equipo albiazul en el Alfonso López. Los 3 puntos son claves para encaminar el liderato del grupo, más allá del resultado entre Deportivo Pereira y Atlético Junior, los ‘Leopardos’ deben sumar el 100% de los puntos para no depender de terceros; la tarea no es fácil pero de menos grado de dificultad por el momento que vive el equipo de Alberto Gamero, alicaído y con la moral abajo ante los malos resultados en Copa Libertadores, en el cuadrangular y el maltrato al que se han visto sometidos por la afición que ayer los vitoreo y hoy los maltrata, incluyendo a los familiares presentes en la tribuna, como sucedió con los hijos de Mcalister Silva al término del partido frente al Bucaramanga en el estadio El Campín.

Para ganar los dirigidos por Rafa Dudamel deben estar altamente motivados por una afición que va a llenar nuevamente el coloso de la calle 14, fiesta en la tribuna y alentando hasta el final a los ‘Leopardos’ para tener una alta dosis de intensidad en el juego, desde el minuto uno.

Orden y concentración son premisas fundamentales para mantener la solides defensiva, Millonarios no tiene a Castro ni ha Giordana, los referentes gol del equipo azul, va ha tener al joven Carvajal, pero no hay q estar confiados, a pesar de su juventud tiene buenas hechuras en lo técnico mas no sabemos en su carácter o actitud, igual hay que referenciarlo como si fuera Ronaldo.

En zona de volantes hay que tener mas rapidez en las decisiones, Flores podrá salir un poco más de su línea de recuperación para avanzar y hacer una pequeña sociedad de elaboración y construcción de juego con Sambueza, éste último de gran nivel en el cuadrangular, pero a veces solitario en la tarea de armar.

Puntos claves

Se debe jugar mucho por las bandas, Millonarios demostró que su defensa toda es atacable, por banda y por el juego interior donde Llinás y Vargas son superados por la fuerza y potencia de Micolta con Mosquera. Es muy clave la salida de los carrileros para acompañar la ofensiva Búcara, Gutiérrez por derecha e Hinestroza por izquierda, deben acompañar permanentemente para hacer presencia en el sector defensivo de los ‘Embajadores’, hacer superioridad numérica por banda sobre todo el tándem Hinestroza-Micolta. Una buena combinación de velocidad y fuerza para superar el lateral de ese costado Delvin Alfonzo que mostró fisuras en la marca.

El juego aéreo va a ser muy importante, Atlético Bucaramanga tiene mejor talla para defender y atacar. La pelota quieta o táctica fija, también puede ser determinante con Carlos Alberto Henao en los remates de media y larga distancia.

Todo listo para vivir otra buena e histórica jornada futbolera en la Bonita Bucaramanga, mente positiva y buena vibra, por si las cosas no salen o se enredan, mucho apoyo desde la tribuna, este equipo ha demostrado resiliencia ante la adversidad. Bucaramanga ante Millonarios, una escala con sabor a mieles de victoria, #soñemosjuntos y los esperamos desde las 5:00 de la tarde con la transmisión espectacular de TRO SPORTS Internacional a través de Facebook Live. ¡Abrazo! Dios Bendiga.

Más reciente

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público