ir al contenido

Parque La Ceiba se renueva para deportes y reuniones comunitarias

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alumbrado en lugares emblemáticos de Bucaramanga

Afianzándose en el compromiso por la seguridad y el bienestar de la comunidad, la Alcaldía de Bucaramanga, en colaboración con la empresa contratista, adelanta trabajos de renovación en el Parque La Ceiba, ubicado en el corazón de la ciudad.

Las obras, que se espera sean cuidadas y aprovechadas por la comunidad, contemplan la instalación de un moderno sistema de alumbrado público LED, el cual brindará mayor seguridad a los ciudadanos que frecuenten el parque durante la noche.

Con esta iniciativa se busca convertir el Parque La Ceiba en un espacio aún más seguro y atractivo para disfrute de todos los bumangueses, porque el nuevo sistema de alumbrado permitirá que las personas puedan realizar actividades físicas, deportivas y de esparcimiento con mayor tranquilidad en horas de la noche. Además de la renovación del alumbrado público, las obras en el Parque

Una ciudad segura

La Ceiba también incluyen la adecuación de las zonas verdes, la restauración de elementos del mobiliario urbano y la adecuación de la cancha múltiple, donde las personas puedan practicar deporte o realizar reuniones inherentes a las actividades del barrio.

La renovación del Parque La Ceiba, situado en el barrio del mismo nombre, al occidente de la ciudad, hace parte del plan integral de la Alcaldía de Bucaramanga para recuperar y fortalecer los espacios públicos en todos los sectores de la capital santandereana.

El alumbrado público, un elemento estético, juega un papel fundamental en la seguridad ciudadana, porque una urbe bien iluminada es una ciudad más segura y es por eso que se hace indispensable la renovación de todo el sistema de alumbrado público en los puntos más críticos.

Más reciente