ir al contenido
🔴

VIDEO. En la Vía Puente Nacional - Barbosa mujer viajaba con narco maletas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Santander incautó 8,000 dosis de marihuana en un operativo de control vial. La droga fue encontrada en la maleta de una pasajera extranjera en un transporte intermunicipal, quien fue detenida y enviada a la cárcel.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo realizado por la Policía Nacional en Santander, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, se logró la incautación de 8,000 dosis de marihuana en el kilómetro 80 de la vía Puente Nacional - Barbosa. La droga estaba en posesión de una mujer extranjera que fue detenida y enviada a la cárcel.

Operativo y Hallazgo

El operativo se enmarcó dentro de las directrices institucionales y se centró en controles diferenciales focalizados en los corredores viales del departamento. La Seccional de Tránsito y Transporte instaló un control en las áreas de prevención, priorizando los registros a vehículos de transporte intermunicipal. Durante este control, los uniformados notaron la actitud sospechosa de una pasajera.

Al proceder con el registro de la persona y sus pertenencias, se encontraron 8,000 dosis de una sustancia vegetal que, tras una prueba preliminar homologada, dio positivo para marihuana. La droga estaba oculta en sus maletas.

Detalles de la Captura

Las verificaciones adelantadas durante los actos urgentes revelaron que la ciudadana abordó el vehículo de transporte público en la ciudad capital con destino al municipio de Barbosa. Se presume que el estupefaciente sería comercializado en dosis mediante la modalidad de domicilio.

La detenida fue identificada como Angélica Rueda, una ciudadana extranjera de 34 años. Fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Llamado a la Comunidad

El Departamento de Policía de Santander invita a la comunidad a continuar suministrando información y denunciando actividades delictivas a través de la línea de atención y emergencias 123 o al celular 3203026809, garantizando absoluta reserva.

0:00
/

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público