ir al contenido

Compromiso de la Asamblea y el departamento con la niñez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Asamblea Departamental de Santander, liderada por la gestora social Victoria Casallas y el gobernador Juvenal Díaz Mateus, promueve el talento deportivo y el bienestar de la juventud a través del fútbol.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La pasión por el fútbol y el equipo de nuestra región une los corazones de los bumangueses y santandereanos.

La Asamblea Departamental recibió la visita de la gestora social Victoria Casallas, quien junto al señor gobernador Juvenal Díaz Mateus, se han encargado de cumplir el sueño deportivo de cientos de niños santandereanos.

En esta ocasión, en compañía de los niños del Playón invitados al fútbol profesional, la Duma departamental reafirma el compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestra juventud, promoviendo valores y fomentando el talento deportivo en la región, en una maravillosa iniciativa.

En la fotografía, los niños invitados, los Diputados santandereanos y la Gestora social.

Más reciente

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

Para apoyar a 300 estudiantes por semestre. El apoyo cubre hasta el 80% de la matrícula en programas ofertados por la Universidad. Hay disponibles 120 cupos en pregrado y 180 cupos en posgrado. Lumni y la Universidad de América coinciden en su visión de apoyar a más jóvenes talentosos de

Miembros Público
Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público