ir al contenido

En marcha la Convocatoria Multisectorial Fondo Emprender

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Fondo Emprender del SENA ha destinado 13.000 millones de pesos para financiar ideas de negocio innovadoras en todo el territorio de Santander, con 100 millones para cada uno de los 130 proyectos seleccionados. La oferta se cierra el 31 de mayo de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Oportunidad para emprendedores santandereanos

Esta es una gran oportunidad para los santandereanos que tienen una idea de negocio innovadora y con potencial, autentica y con proyección, porque el Fondo Emprender del SENA tiene destinados 13.000 millones de pesos como capital semilla para respaldas esas iniciativas.

Es por esto que avanza la Convocatoria Multisectorial para financiar iniciativas empresariales en todo el territorio nacional, con recursos de hasta cien millones de pesos ($100.000.000,00) para impulsar los proyectos que resulten seleccionados.

Además de entregarles el capital semilla para prosperar el negocio, los 130 innovadores escogidos para recibir el capital semilla, gozarán de asesoría y acompañamiento técnico durante todo el proceso y una vez apalancado el proyecto, todos tendrán la posibilidad de hacer parte de una red de emprendedores exitosos.

Fecha límite de cierre

En esta convocatoria nacional pueden participar personas ubicadas en todo el territorio nacional, aprendices SENA, egresados, estudiantes, titulados, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

Los interesados deben tener en cuenta que la convocatoria se cierra el viernes 31 de mayo de 2024 a las 6:00 de la tarde, deben consulta los términos y condiciones completos en la página web del SENA y una vez que se haya cumplido con los requisitos, remitirlos a las direcciones establecidas en la convocatoria digital del SENA.

Esta es la oportunidad para poder aspirar a tener los recursos para afianzar un plan de negocio sólido y viable, porque serán 130 iniciativas empresariales, de todos los sectores económicos, las que serán financiadas por el Fondo Emprender y, recuerden, el único requisito es que sean desarrolladas por emprendedores colombianos que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación.

Más reciente

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

Christian Nodal, el popular cantante mexicano, ha generado controversia en redes sociales tras anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, y confirmar su relación con Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus más de 10.8 millones de

Miembros Público
Mbappé reaparece como "Donatello"

Mbappé reaparece como "Donatello"

Kylian Mbappé, delantero estrella de la selección francesa, sorprendió durante el entrenamiento previo al partido contra Países Bajos al aparecer con una máscara decorada con los colores de la bandera francesa. Sin embargo, esta decisión tiene una limitación importante: la máscara no está homologada para jugar según las normativas de

Miembros Público
Santander en el mapa cultural

Santander en el mapa cultural

Proyectos actuales y futuros En una entrevista exclusiva para EL FRENTE, Andrés Tomás León Mendoza, Secretario de Cultura y Turismo del departamento de Santander, ofreció detalles sobre los avances y planes estratégicos de su gestión. Desde el inicio de su mandato, se han puesto en marcha diversos proyectos destinados a

Miembros Público