ir al contenido

Búcaros no pierde altura en Liga de baloncesto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras una victoria y una derrota ante los Cimarrones, el equipo de baloncesto Búcaros logra su novena victoria en la Liga Profesional de Baloncesto, ubicándose en segundo lugar con 21 puntos. Nathan Priddy fue el jugador más valioso del juego con 33 puntos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Consiguió su novena victoria. En los dos juegos celebrados ante Cimarrones en el coliseo El Jardín o ‘la Caldera’ como popularmente se le denomina en la capital del Chocó, el quinteto de Búcaros logró un triunfo y una derrota en su serie como visitante ante los chocoanos.

Búcaros en su primer juego cayó 83-78, pero en la noche de este jueves retomó la senda del triunfo y derrotó a los Cimarrones con marcador 64-80, dejando sus números en 9 victorias y tres derrotas, sumando 21 puntos.

El jugador MVP del segundo partido ante Cimarrones fue el norteamericano Nathan Priddy con 33 puntos y tres asistencias. También tuvieron una buena presentación, Jany Laway, Jair Jaimes y Eugenio Luzcando.

Balance de Búcaros

Los dirigidos por el coach uruguayo Marcelo Zubirán, como locales han conseguido ocho triunfos y una derrota y como peregrinos, una victoria y un traspiés, en un balance que los deja como uno de los dos mejores quintetos hasta el momento en la Liga Profesional de Baloncesto.

Ante Titanes Búcaros logró una victoria y una derrota; ante Corsarios consiguió los cuatro puntos en juego. En el clásico del Oriente ante Motilones, los Búcaros se quedaron con las dos victorias. La segunda derrota de los de Bucaramanga fue ante Caribbean Storm, recuperándose al siguiente día al triunfar 94-79. Luego ante el quinteto de Piratas se sumaron dos victorias luego de ganar 86- 69 y 75-68., respectivamente.

En la tabla de posiciones, Titanes lidera con 22 puntos, luego de doce juegos, con 10 partidos ganados y dos perdidos, acumulando 947 puntos y recibiendo 876. Búcaros es segundo con 21 puntos tras nueve juegos ganados y tres derrotas, con 1006 puntos anotados y 933 en contra.

En sus próximos partidos, Búcaros visita Toros del Valle el lunes 27 y martes 28 de mayo en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público
Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Correr en la ‘Ciudad Dulce’. El domingo 30 de junio se realiza la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. El evento que está siendo organizado por Running Bucaramanga, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. La prueba atlética cuenta con el aval de la Liga Santandereana de

Miembros Público
'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

Christian Nodal, el popular cantante mexicano, ha generado controversia en redes sociales tras anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, y confirmar su relación con Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus más de 10.8 millones de

Miembros Público
Mbappé reaparece como "Donatello"

Mbappé reaparece como "Donatello"

Kylian Mbappé, delantero estrella de la selección francesa, sorprendió durante el entrenamiento previo al partido contra Países Bajos al aparecer con una máscara decorada con los colores de la bandera francesa. Sin embargo, esta decisión tiene una limitación importante: la máscara no está homologada para jugar según las normativas de

Miembros Público