ir al contenido
🔴

A ‘Jorge’ lo sorprendieron armado y cargado en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 43 años, "Jorge", en posesión de múltiples armas de fuego y municiones en Piedecuesta. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para determinar su situación judicial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un hombre conocido como "Jorge", de 43 años, fue capturado en el municipio de Piedecuesta. La acción policial, basada en el Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, resultó en la incautación de varias armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Gracias a la oportuna información proporcionada por la comunidad, el capturado fue sorprendido con cuatro armas de fuego en un establecimiento abierto al público. Posteriormente, en un esfuerzo conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se realizó un allanamiento en el mismo establecimiento, ubicado en el barrio Villas de Andalucía de Piedecuesta.

Durante el allanamiento, las autoridades incautaron un revólver, un arma artesanal tipo trampero, un cuerpo de mecanismo de disparo, cuatro cañones para armas de fuego, un culatín para arma de fuego, cuatro cartuchos calibre 16, quince cartuchos calibre 38, cinco cartuchos calibre 9mm, un cartucho de la U y tres cartuchos calibre 5.56.

El hombre detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez para determinar su situación judicial. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, junto con la Fiscalía y las administraciones municipales, sigue trabajando para garantizar la seguridad y la convivencia en la región.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público