ir al contenido
🔴

Soluciones en la Quebradaseca con carrera 30 de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La firma contratista se encargará de reparar el derrumbe en la Avenida Quebradaseca y carrera 30, en Bucaramanga, debido a una falla en el terreno por mal manejo de aguas negras. Se abrirá un carril en 30 días y el total en 45 días.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El con respecto al derrumbe de la calzada que afecta la Avenida Quebradaseca con carrera 30, se acordó con la firma contratista que asuma las reparaciones, porque eso no es resorte del municipio, en el arreglo de las pantallas deterioradas, para lo cual se ha dado un tiempo prudencial de 45 días y así poder reabrir el tránsito vehicular en la zona.

Claro está que en un término de 30 días se puede abrir paso a un carril, por la Avenida Quebradaseca o por la carrera 30, pero sólo para tránsito liviano y los 45 días para aperturar cualesquiera de los dos ejes viales empezaron a correr desde este jueves 23 de mayo.

Quedo establecido que la falla en el terreno se debió a un manejo de aguas negras del colector situado cobre la carrera 30 y para la reposición de la pantalla y el reforzamiento de las existentes sobre el costado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, las pantallas del costado de la carrera 30 y de la Avenida Quebradaseca.

La intervención se realizará con un sistema distinto al de las pantallas existentes, obras que asume el contratista de forma directa, porque infraestructura municipal sólo hace el acompañamiento y la labor de acelerar para que el contratista cumpla con las obras y los plazos.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público