ir al contenido
🔴

Notas armoniosas a ritmo de Concierto "El Tiple Vive"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Cámara de Comercio de Bucaramanga organizó el concierto "El Tiple Vive" para fomentar el desarrollo de las Industrias Creativas y Culturales de Santander, atraer más de 200 personas y visibilizar el talento artístico de la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Impulso a las Industrias Creativas y Culturales de Santander

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en su compromiso por fomentar el desarrollo de las Industrias Creativas y Culturales de Santander, llevó organizó y realizó el concierto "El Tiple Vive".

Este certamen sirvió como presentación de lo que es la industria cultural en el departamento y las alternativas que existen para impulsarla, no sólo dentro del departamento sino en otros territorios del país y del exterior.

Según lo informado, más de 200 personas se congregaron en el auditorio de la Cámara para disfrutar de una velada musical única, protagonizada por el grupo "Tiple Vive", única agrupación en Colombia conformada por 20 maestros del tiple.

Este evento cultural, enmarcado en las acciones que la Cámara de Comercio adelanta para fortalecer la comunidad empresarial de las Industrias Creativas y Culturales, busca visibilizar el talento artístico de la región y contribuir al enriquecimiento del patrimonio cultural santandereano.

Viene más programación

Bajo la dirección artística de José Carreño y la dirección musical de Antonio Franco Díaz, el grupo "Tiple Vive", liderado por el gestor cultural y director de la Fundación Cultural de Santander ONG (FUCS), Omar Mateus, deleitó al público con un repertorio compuesto por obras emblemáticas del folclor colombiano, interpretadas con virtuosismo y pasión por estos destacados músicos.

Para la Cámara de Comercio de Bucaramanga es motivo de gran satisfacción promover el desarrollo de las Industrias Creativas y Culturales de Santander, a través de iniciativas como el concierto 'El Tiple Vive’, y se programarán otros eventos culturales.

Estos eventos no solo contribuyen al disfrute de la comunidad, sino que también generan oportunidades de negocio para los artistas y gestores culturales de la región.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público