ir al contenido
🔴

Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga estableció convenio con USAID para atención de migrantes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga, liderado por Juan Camilo Beltrán Domínguez, firmó un convenio con USAID_Colombia para apoyar a los migrantes en empleabilidad, formación y emprendimiento. Este esfuerzo refuerza el compromiso de Bucaramanga con la inclusión de migrantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Director del Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga, a cargo de Juan Camilo Beltrán Domínguez, anunció la firma de un importante convenio con la organización no gubernamental USAID_Colombia, con el objetivo de brindar apoyo y atención integral a la población migrante en materia de empleabilidad, formación y emprendimiento.

Este convenio representa un paso fundamental para fortalecer la inclusión social y económica de los migrantes que han hecho de Bucaramanga su nuevo hogar y a través de ese acuerdo, podrán ofrecérseles las herramientas necesarias para que puedan integrarse de manera efectiva al mercado laboral local y desarrollar sus propios proyectos empresariales.

La firma del convenio se enmarca en el compromiso del gobierno municipal de Bucaramanga con la atención humanitaria de la población migrante con acciones en materia de educación, salud y vivienda.

Cabe destacar que Bucaramanga alberga a un número significativo de niños y niñas migrantes venezolanos que estudian en las instituciones públicas de la ciudad.

La firma del convenio con USAID_Colombia es un ejemplo tangible del compromiso del gobierno municipal de Bucaramanga con la construcción de una ciudad inclusiva y solidaria donde todos los migrantes que lleguen a Bucaramanga encuentren las condiciones necesarias para construir un futuro mejor.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público