ir al contenido

Santander en Panamericano y Suramericano de Pesas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Categorías Sub-20 y Mayores. La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas entregó la lista de los deportistas que representarán a Colombia en el Campeonato Panamericano y Suramericano de halterofilia a cumplirse en Palmira, Valle del Cauca, en las categorías Sub-20 para todo el continente, y en Suramérica en Sub-15, Sub-17, Sub 20 y Mayores.

La cita de la fuerza, técnica y estrategia deportiva se cumplirá en la llamada ‘Ciudad Señorial’, del 19 al 25 de junio. Las asignaciones a los deportistas seleccionados fueron entregadas gracias a los resultados en los diferentes torneos nacionales y del exterior, en una evaluación del Comité técnico de la Federación.

Trabajo articulado da resultados

Los buenos resultados de los pesistas colombianos se vienen dando en gran medida gracias al trabajo articulado entre el Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio del Deporte, las ligas y las regiones.

Las ligas de Bogotá, Antioquia, Boyacá, Caldas, Córdoba, Cundinamarca, FF.AA., Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca, cuentan con deportistas dentro de los convocados por los entrenadores Elvis Murillo, Leonardo Galvis, Mónica Picón, Hugo Montes, Erika Muñoz, Aymer Orozco, Luz Adriana Soto, Elizabeth Barrero y Jhon Fredy Gutiérrez.

Tres deportistas afiliados a la Liga de Santander estarán en el evento. Daniel Díaz competirá en el Panamericano y Suramericano Sub-20 y en el Suramericano categoría Mayores tendrán competencia Maylyng Echeverría y Héctor García. Los pesistas santandereanos son guiados por el entrenador Raúl Gutiérrez y cuentan con altas posibilidades de subir a lo más alto del podio.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público