ir al contenido
🔴

Bucaramanga ante Pereira el domingo 2 de junio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Definidos horarios de la última fecha de cuadrangulares. La Dimayor informó las fechas y horarios en las que se disputará la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I 2024. Desde el club ‘Leopardo’ se dieron a conocer los precios de la boletería.

Las expectativas son grandes y el anhelo de los hinchas de Atlético Bucaramanga sigue en ascenso en esa posibilidad de conseguir el paso a la gran final del rentado nacional primer semestre 2024. Con la fecha confirmada para los partidos de la última fecha de los cuadrangulares, el ambiente deportivo se acrecentó y a cinco días del determinante partido, los apuros por conseguir una boleta de ingreso crecen como la espuma.

La última fecha de esta fase del campeonato tendrá tres partidos en los que se definirán los dos finalistas del certamen, con dos encuentros por el Grupo A y uno por el Grupo B. Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Millonarios y Atlético Junior disputarán la jornada el domingo 2 de junio.

Horarios definitivos

La Equidad y Once Caldas, ya eliminados, serán los únicos que jugarán en un día diferente. El onceno asegurador recibirá en el Estadio de Techo a Once Caldas en duelo de eliminados del Grupo B este viernes 31 de mayo a partir de las 5:00 p.m.

En los otros tres compromisos, cinco equipos se juegan sus posibilidades y tan solo Millonarios no tiene opción de llegar a la final del primer semestre, pero son jueces de su rival de la jornada Atlético Junior y de sus compañeros del Grupo A, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

La Dimayor, para los partidos entre Millonarios FC ante Atlético Junior en el estadio El Campín y Atlético Bucaramanga frente al Deportivo Pereira en el estadio Alfonso López, por el Grupo A, confirmó el pitazo de comienzo para las 5.00 p.m. de este domingo 2 de junio.

Atlético Bucaramanga está obligado a ganar y esperar que Millonarios derrote a Junior, esta es su única opción de llegar a la final, un empate o una derrota acaba con el sueño de los ‘Búcaros’.

Atlético Junior y Deportivo Pereira suman 8 puntos, Bucaramanga acumula cinco unidades, las mismas de Millonarios, elenco albiazul que, por reglamentación, pese a que de ganar ante los de Barranquilla, no tienen alternativa de seguir avanzando.

El juego definitivo por el Grupo B entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se programó para la jornada dominical desde las 7.30 de la noche.

Precios de boletería

En cuanto a la boletería para el enfrentamiento entre ‘Leopardos’ y ‘Matecañas’, los directivos de Atlético Bucaramanga confirmaron el precio de la boletería. Para Occidental Alta el precio es de $100.000.oo; para Occidental Baja el costo es de 85 mil pesos.

Para el ingreso a la tribuna de Oriental se debe cancelar un valor de $60.000.oo; en Norte Alta y Sur Alta el precio es de $40.000.oo y para Sur Baja de 30 mil pesos. A todos los precios se les debe adicionar el valor del servicio de la plataforma donde se compran las boletas de ingreso. Todo niño debe pagar su ingreso, anexaron en el comunicado los directivos de Atlético Bucaramanga.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público