ir al contenido
🔴

En plena Calle 200 de Floridablanca par de hombres se paseaban con un revolver

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en desarrollo del modelo de servicio orientado a las personas y los territorios, logró la captura de dos hombres en Floridablanca. Los capturados, conocidos como "Michel" de 23 años y "Johan" de 19 años, fueron sorprendidos portando un arma de fuego.

Gracias a la oportuna información de la comunidad a la línea 123 y a los patrullajes que se realizan en el sector de la calle 200 con carrera 13 de Floridablanca, los uniformados identificaron a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sin placa de identificación. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos ignoraron la señal de pare y emprendieron la huida.

Inmediatamente, se activó el plan candado, logrando la captura de los individuos en el sector del anillo vial. Se les incautó un revólver calibre 38 con dos cartuchos y la motocicleta, que se considera un medio eficaz para cometer actos delictivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que un juez determine su situación judicial. La Policía invita a la comunidad a denunciar si han sido víctimas o reconocen a los capturados, dirigiéndose a la SIJIN o a la Fiscalía.

Hasta la fecha, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 234 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y ha incautado 247 armas de fuego. La Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos a unirse a la red de participación cívica y a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte su tranquilidad a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público