ir al contenido
🔴

Hablando de Maternidad real, sin filtros, sin miedo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sobre todo, sin vergüenza. La idea de este proyecto nació en el 2019 durante el primer y único embarazo de Katherine Castiblanco hasta el momento, un embarazo esperado, deseado y único en medio de una pandemia mundial, lo que empezó con un pensamiento durante la licencia de maternidad termino convirtiéndose en un propósito familiar, crear un lugar donde pudieran hablar mamás de lo que en realidad pasa con el maravilloso y cruel mundo de la maternidad.

Solo hasta junio del 2022 se materializó la idea, producto de la solicitud de amigas mamás cercanas, entonces decidió que era hora de darle vida a un segundo bebé (KatheLaPrimeriza). En este bello, novedoso y actual emprendimiento @KatheLaPrimeriza se habla de la maternidad real, sin filtros, sin miedos y, sobre todo, sin vergüenzas.

Las estrías, la celulitis, el cansancio, la desesperación son el pan de cada día, pero esto es solo un poco de lo que sucede o pasa por la cabeza de una mamá a diario.

¿Alguna vez se han preguntado cómo cambia la vida de una mujer al ser mamá?, dar vida? y que un chiquitín sea su responsabilidad? ¿O todo lo que hace una mama primeriza para mantenerse así misma con vida y cuidar hasta al mínimo detalle de esa nueva personita que llego al mundo?

“Club de Primerizas”

Pues bien, en @Kathelaprimeriza van a encontrar esta y más respuesta a todas sus preguntas, adicional van a descubrir una valiente y guerrera comunidad de mamás donde no importa si tienen 1, 2, 3 o más hijos, puesto que cada uno es diferente, cada embarazo también lo fue por ello cada uno de nuestros hijos nos hace sentir primerizas siempre.

Es más, por más que se tenga un solo hijo, siempre serás primeriza, vivirás por primera vez cada etapa de tu bebé, la infancia, el colegio, la adolescencia y todo lo que trae ser mamá.

Su misión es inspirar, liderar, capacitar, potenciar, empoderar a mujeres mamás cabeza de hogar en el mundo entero. Miles de personas están depositando la confianza en ella y del mismo modo están generando una comunidad fuerte que aprende y comparte todas sus experiencias de ahí nació la necesidad de crear un Kit de Agradecimiento para mamás, donde cada día puedes tener una frase motivadora con mensajes positivos para agradecer el hecho de traer vida al mundo.

@KatheLaPrimeriza quiere que cuentes tú historia inspiradora, dejando conocer tus miedos, tus inseguridades que aquí estamos para ayudarnos, para ser solidarias y sobre todo para compartir este largo y delicioso viaje llamado mamá

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público