ir al contenido

Búcaros ganó y es líder del baloncesto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hoy ante Toros del Valle en el Bicentenario. El quinteto de Búcaros es el líder de la Liga Profesional, luego de disputar 14 juegos, con 10 triunfos y cuatro derrotas para sumar 24 puntos. En este 2024, los equipos que finalicen la primera fase como primero y segundo, clasifican directamente a semifinales.

Igualmente, los quintetos que culminen la primera parte del certamen como tercero, cuarto, quinto y sexto, clasifican a cuartos de final. Los que se ubiquen en el séptimo y octavo lugar quedarán eliminados.

Hoy jueves 30 de mayo y mañana viernes 31 del presente mes, Búcaros tendrá la visita de Toros del Valle en el coliseo Bicentenario de la Unidad Deportiva Alfonso López, ambos juegos a partir de las 7:40 de la noche.

Promoción en boletería

Para los compromisos ante los peregrinos del Valle, los directivos de Búcaros otorgaron el beneficio de 2x1. Dos personas ingresarán al escenario deportivo por la compra de una boleta. En los juegos disputados en la ida en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali, Búcaros derrotó en su primera salida 68-79 a los dueños de casa.

En el segundo compromiso de el pasado martes, los dirigidos por Marcelo Zubirán cayeron en un arduo partido 93-90. En el par de juegos, se destacaron por los Búcaros, el panameño Yosimar Ayarza, quien en el primer enfrentamiento anotó 27 puntos y 7 rebotes.

También mantienen su regularidad positiva, el estadounidense Nathan Priddy, el chileno-panameño, Eugenio Luzcando y el norteamericano Gani Lawal Jr.

En la clasificación general, Búcaros lidera con 24 puntos, escoltado por Caribbean Storm con 23 puntos en 13 juegos. Tercero es Titanes de barranquilla con 23 unidades en trece compromisos. Cuarto es Motilones del Norte con 20 puntos en 12 partidos.

Más reciente

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

La clínica capilar colombiana Mediarte planea un crecimiento cauteloso, incorporando tecnología láser para prevenir la caída del cabello. Aunque la proyección de crecimiento para 2024 se ha reducido al 10-15%, esperan mantener estables sus márgenes de ganancia.

Miembros Público
La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

Para apoyar a 300 estudiantes por semestre. El apoyo cubre hasta el 80% de la matrícula en programas ofertados por la Universidad. Hay disponibles 120 cupos en pregrado y 180 cupos en posgrado. Lumni y la Universidad de América coinciden en su visión de apoyar a más jóvenes talentosos de

Miembros Público