ir al contenido
🔴

En plena luna de miel un joven descubrió que su esposa ¡era hombre!

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre indonesio de 26 años, identificado como AK, vivió una pesadilla en plena luna de miel al descubrir que su flamante esposa, Adinda Kanza, ¡en realidad era un hombre! La historia, que ha dado la vuelta al mundo, ha desbordado a las redes sociales y generado todo tipo de reacciones.

AK y Adinda se conocieron en las redes sociales en 2023. Tras un tiempo de chats y videollamadas, decidieron conocerse en persona. Desde el principio, Adinda siempre vestía un atuendo musulmán tradicional que le cubría el rostro, algo que AK atribuyó a su devoción religiosa.

En abril de este año, la pareja se casó en una pequeña ceremonia. AK, enamorado y confiando plenamente en su esposa, incluso pagó la dote. Sin embargo, las constantes excusas de Adinda para evitar la intimidad y el hecho de que nunca se quitara el velo en casa, comenzaron a despertar las sospechas de AK.

Decidido a descubrir la verdad, AK investigó por su cuenta. Pronto encontró la dirección de la familia de Adinda, solo para descubrir que ella no era huérfana como le había dicho, sino que sus padres estaban vivos. Además, la sorpresa fue aún mayor al enterarse de que "Adinda" era en realidad un hombre llamado ESH.

Los padres de ESH desconocían por completo la relación con AK y la falsa identidad de su hijo. Al ser interrogado por la policía, ESH confesó que su plan era casarse con AK para estafar a su familia.

Las autoridades destacaron el gran parecido de ESH con una mujer, especialmente cuando usaba maquillaje, e incluso comentaron que su voz era "muy parecida a la de una mujer".

Aunque ESH había tenido relaciones con mujeres en el pasado, las autoridades no descartan la posibilidad de que haya disfrutado haciéndose pasar por mujer para salir con hombres. Actualmente, ESH enfrenta cargos por estafa y podría ser condenado a hasta cuatro años de cárcel.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público