ir al contenido

Osmar Pérez y Geño Gámez presentan un álbum lleno de recuerdo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Vallenatos pa´ enamorar”. Sin duda alguna hablar de vallenato romántico es hablar de Osmar Pérez, una de las figuras de este género que por décadas se ha caracterizado por crear canciones con las que muchos se han enamorado y han llorado.

Para este 2024 este gran artista se une a Geño Gámez para presentar un álbum que recopila sus historias musicales, pero además de eso la expresión de sus emociones y el recorrido desde cuando daba serenatas en las ventanas en Valledupar hasta la actualidad.

Este álbum fue grabado y producido en Audio Dolby Atmos este formato innovador garantiza una mayor experiencia auditiva que la hace envolvente y la calidad del sonido incomparable.

Adicionalmente este disco cuenta con la participación de grandes artistas y compositores del género vallenato como son Iván Calderón, Tico Mercado, Fabián Corrales, Calixto Ochoa y en el acordeón El Cocha Molina, Rubén Lanao, José Juan Camilo Guerra, Rolando Ochoa entre otros que le dan un toque único y mágico a esas canciones que tanto le gustan al público.

El primer sencillo de este compilado lleva por título “El mejor de los amigos” una canción que narra por las difíciles situaciones que ha tenido que afrontar en su vida el compositor del mismo, Alberto Tico Mercado y quien además la interpreta junto a Osmar Pérez.

El video fue grabado en Medellín en dónde se ven a los artistas interpretando está canción acompañados de Guille Ortiz

“Vallenato pa´ enamorar” es la apuesta con la que el artista busca conquistar los Grammy Latinos pues este álbum fue diseñado para enamorar no solo al público colombiano sino también al extranjero y será la bandera de presentación del cordobés en su gira internacional.

Este álbum llegó a todas las plataformas digitales el 23 de mayo y cuenta con un total de 11 clásicos del vallenato, por ahora el artista se prepara para darle inicio a su gira de conciertos internacional y luego regresará a Colombia para presentar este álbum ante los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Más reciente