ir al contenido
🔴

A 'Andrús' lo mataron a tiros en una tienda de Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Andrés Ayala Guzmán, alias 'Andrus', fue asesinado a tiros en Floridablanca, Colombia. Con antecedentes penales, Ayala fue disparado por un individuo que huyó en motocicleta. Este fue el segundo homicidio en una semana en el área.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Andrés Augusto Ayala Guzmán, conocido como 'Andrus' o 'Cacatúa', fue asesinado a tiros mientras conversaba con varias personas en el sector 9 del barrio Bucarica, Floridablanca. El ataque ocurrió a las 7:30 p.m. del jueves 30 de mayo, en el bloque 15, diagonal a la ‘Tienda La Nueve’.

Un individuo con un overol beige se acercó, sacó un arma y disparó contra Ayala Guzmán, de 38 años. Herido, Ayala intentó correr, pero se desplomó a pocos metros. El agresor huyó en una motocicleta AKT NKD hacia el barrio El Carmen.

Testigos trasladaron a Ayala Guzmán a la Clínica Guane de Floridablanca, donde fue declarado muerto. Recibió tres disparos: uno en el hombro derecho, otro en la espalda y el último en la axila del brazo derecho.

Alias 'Andrus' tenía antecedentes judiciales por homicidio en 2007, lesiones personales en 2007 y fuga de presos en 2016. La Sijin investiga el caso y realizó la inspección técnica del cadáver, que se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Este fue el segundo homicidio de la semana en el área metropolitana de Bucaramanga. El primero fue el asesinato de Emanuel Rodolfo Vejas Hernández, de 18 años, ocurrido el lunes 27 de mayo. Vejas, mototaxista de nacionalidad extranjera, fue baleado en la cabeza mientras se desplazaba en motocicleta por la prolongación de la calle 45 de Bucaramanga. Los responsables de este crimen también están siendo buscados por las autoridades.

Más reciente