ir al contenido

Un hueco le atascó la ruta a bus en la Calle 36 de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un bus de Unitransa quedó atrapado en un hueco después de que el pavimento cediera en Bucaramanga. Se sospecha que una falla en el asfalto fue la causa. No hubo heridos y se utilizó una grúa para retirar el vehículo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un bus de la empresa Unitransa, que descendía por la calle 36 con carrera 17, quedó atrapado cuando el pavimento cedió, causando que las llantas traseras izquierdas se hundieran en un hueco. El incidente ocurrió en horas de la tarde del jueves 30 de mayo y las causas aún están por determinar.

Los pasajeros del bus 193, que cubría la ruta Morrorrico-Inem, sintieron el repentino hundimiento del vehículo. Transeúntes y otros conductores también presenciaron el suceso en pleno centro de Bucaramanga.

Por ahora, se sospecha que una falla en el asfalto podría haber provocado el hundimiento. "Se hundió al llegar al semáforo. Los pasajeros se asustaron, pero no pasó a mayores", comentó un testigo.

Para retirar el bus se utilizaron grúas, mientras la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acordonó la zona, especialmente en plena hora pico. "Acordonamos el punto para señalizar la reducción de carril, se recomienda a los conductores tomar vías alternas", indicó la Dirección de Tránsito.

Más reciente