ir al contenido
🔴

Andy Rivera combina Urbano y Salsa en "Primera Cita"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Andy Rivera lanza "Primera Cita", un sencillo que combina salsa y reggaetón. Producida por "H", la canción narra una historia de amor instantáneo y cuenta con un ritmo cautivador. El videoclip muestra a una pareja en su primera cita en un autocine.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fusión Inédita. Sorprendiendo una vez más a su público, Andy Rivera presenta su nuevo sencillo "Primera Cita", una cautivadora fusión de los géneros musicales salsa y reggaetón, que promete convertirse en un éxito rotundo.

"Primera Cita" narra la historia de una pareja que se enamora instantáneamente, conectando de manera profunda y deseando estar juntos desde su primer encuentro. La letra, llena de romanticismo y pasión, refleja el deseo de mantener viva la chispa que se ha encendido.

La producción de la canción estuvo a cargo de “H”, quien ha logrado combinar los ritmos tropicales con el toque moderno del género urbano.

El cantante es conocido por su versatilidad y su capacidad para interpretar distintos géneros musicales. Con este sencillo demuestra una vez más su talento integral y su capacidad para innovar y conquistar nuevos terrenos en la música.

El video muestra a una pareja en su primera cita en un autocine, en donde la seducción, coqueteo y amor es perfectamente reflejado, dando paso a una noche de copas, creando un ambiente perfecto de conexión del artista quien protagoniza en el videoclip, junto a la modelo, demostrando un romance donde la pasión hizo de las suyas.

“Primera Cita”, no solo se destaca por su letra cautivadora, sino también por su ritmo pegajoso que invita a bailar y disfrutar, logrando una propuesta fresca y dinámica que ratifica el poder y talento de Andy Rivera en la industria.  ¡Una versión musical entre salsa y urbano para disfrutar!

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público