ir al contenido

Contrabandistas deberán responderle a la DIAN en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Fiscal y Aduanera de Colombia confiscó más de 8,000 artículos de contrabando valorados en $73,000,000 pesos en Sabana de Torres. Este año, ha confiscado productos ilegales valorados en más de $4,746,282,874 pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo reciente, la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) aprehendió más de 8,000 artículos de contrabando en el municipio de Sabana de Torres, valorados en $73,000,000 de pesos. Este resultado se enmarca dentro de la “Política de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana”.

Durante las visitas a los establecimientos comerciales, se incautaron diversos artículos, incluidos calzado, confecciones y accesorios para celular. Las mercancías no tenían los documentos que acreditaran su legal ingreso, circulación y permanencia en el territorio aduanero nacional, por lo que fueron puestas a disposición de la DIAN seccional Bucaramanga.

En lo que va del año, la División de Control Operativo Bucaramanga ha confiscado 853,000 unidades de artículos de contrabando, valorados en más de $4,746,282,874 de pesos. Estos operativos continuarán en diferentes municipios del Departamento de Santander, con el objetivo de combatir el contrabando y los delitos fiscales y aduaneros en la región.

La Policía Fiscal y Aduanera exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías. Las denuncias pueden realizarse a la Línea Anticontrabando 159 o al correo institucional polfa.anticontrabando@policia.gov.co, garantizando absoluta reserva de la información proporcionada.

Estos operativos son parte de los esfuerzos continuos de la DIAN y la Policía Nacional para asegurar la legalidad en la comercialización de mercancías y proteger la economía del país. La colaboración ciudadana es esencial para el éxito de estas iniciativas y la construcción de una sociedad más segura y justa.

Más reciente

Con 57 años sigue jugando profesionalmente

Con 57 años sigue jugando profesionalmente

‘King Kazu´ no se retira. El japonés Kazuyoshi Miura, 57 años, declaró que no ve ninguna razón para colgar los botines y anunció el regreso a su país tras un paso por el futbol portugués. El delantero de cabello gris, apodado 'King Kazu' en su país, jugará en el Atletico

Miembros Público