ir al contenido
🔴

'Narcoparlante ' fue descubierto en una encomienda

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Bucaramanga incautó 14.200 gramos de marihuana ocultos en un narcoparlante en el barrio Gaitán, gracias a los caninos especializados en detección de narcóticos. La investigación continúa para capturar a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco de la lucha frontal contra el tráfico y la comercialización de estupefacientes, la Policía Nacional logró incautar 14.200 gramos de marihuana ocultos en un narcoparlante. La operación se llevó a cabo en el barrio Gaitán de Bucaramanga, gracias a la labor de los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga y al apoyo de los caninos especializados en detección de narcóticos.

Los uniformados realizaban controles a empresas de encomiendas en el sector del barrio Gaitán cuando los caninos especializados en detección de narcóticos alertaron sobre la presencia de estupefacientes en un narcoparlante. Al inspeccionar el parlante, se encontró en su interior una sustancia que por sus características se asimilan a la marihuana para un total de 14.200 gramos.

La Policía Nacional continúa con la investigación con el fin de lograr la captura de los responsables de este envío que venía de procedencia de la ciudad de Cali. El alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Estos controles policiales se están realizando continuamente a las empresas de encomiendas o transporte de mercancía con el objetivo de evitar la comercialización de estas sustancias. La Policía Nacional destacó que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje, pero que la experiencia de los guías y sus caninos no da tregua a la delincuencia.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a hacer parte de la red de participación y denunciar el tráfico, fabricación o comercialización de estupefacientes a la línea de emergencia 123. Entre todos, se seguirá construyendo seguridad y convivencia.

Más reciente