ir al contenido
🔴

Alcaldía busca autorización para instalar varias pantallas gigantes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Final del fútbol profesional colombiano

El creciente fervor en torno al Atlético Bucaramanga, por ser finalista del campeonato colombiano, ha hecho que la Alcaldía busque la forma para que más bumangueses puedan ver los dos duelos por el título ante Independiente Santa Fe.

La ciudad de Bucaramanga se alista para vivir los dos partidos de la final del fútbol profesional colombiano entre el Atlético Bucaramanga y el Independiente Santa Fe.

Para que ningún hincha del cuadro ‘Leopardo’ se pierda la emoción de este histórico encuentro, la Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del mandatario Jaime Andrés Beltrán, anunció la instalación de pantallas gigantes en diferentes sectores de la ciudad para que la comunidad pueda disfrutar de los partidos de manera gratuita.

"Presentaremos una solicitud formal a Win Sports Televisión, como dueño de los derechos de transmisión del FPC, para disponer su señal en varias pantallas gigantes que pondremos en diferentes sectores de Bucaramanga", afirmó el alcalde Beltrán. "Queremos que toda la ciudad se una a esta fiesta del fútbol y vibre con nuestro equipo, el Atlético Bucaramanga, en su lucha por el título de campeón".

Lugares estratégicos

Los partidos se jugarán el sábado 8 de junio en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y el sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, ambos a las 7:30 de la noche.

Las pantallas gigantes se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad, y sólo se espera la respuesta afirmativa del Win Sports TV para proceder a la instalación de las pantallas y los bumangueses puedan disfrutar de la final del fútbol profesional colombiano.

Se espera que miles de personas asistan al estadio Alfonso López y otros millares más se congreguen en torno a las pantallas gigantes para alentar al Atlético Bucaramanga en la búsqueda de su primer título en el balompié rentado de Colombia.

De acuerdo con lo informado, los sitios en los cuales se dispondrán de los televisores gigantes serán estratégicos para que la gente pueda acceder de forma cómoda y retornar a sus hogares sin contratiempos.

Más reciente