ir al contenido
🔴

'Tiket' Rangel hace el ridículo al pedir boletas regaladas para la final Bucaramanga – Santa Fe

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El concejal de Bucaramanga, Tito Rangel, es criticado por solicitar entradas gratuitas para la final del fútbol colombiano. La propuesta fue rechazada por el Indersantander y la ciudadanía, que le instó a comprar boletas y regalarlas a niños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El concejal de Bucaramanga, Tito Rangel, ha generado una ola de críticas tras solicitar boletas de cortesía para la final del fútbol colombiano entre el Atlético Bucaramanga y Santa Fe.

En plena sesión del Concejo, Rangel sugirió al presidente de esa corporación enviar una comunicación al Indersantander para obtener entradas gratuitas para los concejales.

"Como concejal, para que usted pueda enviar una solicitud al Indersantander para que puedan hacerle llegar al Concejo municipal las cortesías para el Concejo que siempre está alentando e invitando a la ciudadanía y que siempre está liderando el movimiento del Atlético Bucaramanga", manifestó Rangel.

La propuesta de Rangel no solo ha sido criticada por la ciudadanía, que lo acusa de tacaño y aprovechado, sino que también ha sido rechazada por el Indersantander. Ariel Rojas, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, aseguró que "no tenemos boletas" y que el concejal, al igual que el resto de la afición, debe comprar su entrada.

En lugar de pedir boletas gratis, muchos han sugerido que Tito Rangel, al que a raíz de esta ocurrencia empezaron a llamarlo ‘Tiket’ Rangel.  debería haber utilizado su posición para beneficiar a la comunidad.

Se le ha instado a que, a título personal, compre boletas y las regale a niños y niñas de la ciudad que nunca han tenido la oportunidad de asistir a un partido en el estadio Alfonso López.

Las críticas a Rangel por su solicitud de boletas gratis no han cesado. Muchos lo consideran un acto de desfachatez y una falta de respeto hacia la afición del Atlético Bucaramanga. Este episodio ha puesto en tela de juicio el compromiso de Rangel con el equipo y la ciudad, y ha dañado su imagen pública.

Más reciente

Bernal se aferra al podio en la Vuelta a Suiza

Bernal se aferra al podio en la Vuelta a Suiza

Egan Bernal continúa deslumbrando en la Vuelta a Suiza, manteniendo su sólido desempeño en la sexta etapa de la competencia. El ciclista colombiano aseguró su lugar en el podio general tras finalizar en cuarto lugar en una etapa dominada por el portugués João Almeida del UAE Emirates. La jornada estuvo

Miembros Público