ir al contenido
🔴

Ministro de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo en Barrancabermeja para temas del hospital del Magdalena Medio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A pesar de la cancelación de la visita del presidente Gustavo Petro al distrito, las autoridades locales mantienen la esperanza de que el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, sí cumpla con su agenda este jueves. El objetivo principal del encuentro es discutir la construcción del tan esperado hospital del Magdalena Medio.

"Confiamos en que el ministro Jaramillo llegue este jueves", afirmó el alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Stivel Vásquez. "Estamos preparados para presentarle los avances en los estudios del hospital de alta complejidad para el Magdalena Medio y esperamos contar con su apoyo para invertir en los estudios y diseños necesarios".

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, también expresó su compromiso con el proyecto. "Viajé a Barrancabermeja este miércoles con la intención de reunirme con el presidente y abordar este tema crucial", señaló Díaz. "He conseguido los recursos para los estudios y diseños, y no descansaré hasta obtener los fondos necesarios con el apoyo del gobierno nacional".

La construcción de un hospital de tercer nivel en Barrancabermeja es una necesidad urgente para la región. El actual sistema de salud está saturado y no puede atender adecuadamente la creciente demanda de servicios médicos. Un nuevo hospital permitiría mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes del Magdalena Medio.

La visita del ministro de Salud representa una oportunidad importante para avanzar en este proyecto. Las autoridades locales esperan que Jaramillo se comprometa a brindar el apoyo financiero necesario para hacer realidad el sueño de un hospital de alta complejidad para el Magdalena Medio.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público