ir al contenido
🔴

Escogida la UIS para realizar la interventoría del Paseo España

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Plan de Desarrollo Municipal "Bucaramanga Avanza Segura 2024-2027" avanza con la designación de la Universidad Industrial de Santander (UIS) como supervisora del proyecto Paseo España. Esta decisión busca acelerar las obras y garantizar su correcta ejecución.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Avance de obras públicas en Bucaramanga

Se espera que, con el apoyo de la universidad, las obras avancen y culminen en el menor tiempo posible, para que los ciudadanos puedan disfrutar de este espacio venido a menos hace más de dos años.

La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga a cargo de Jorge Alejandro García, ha anunciado importantes avances en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal "Bucaramanga Avanza Segura 2024-2027".

El proyecto, que busca transformar la ciudad en un territorio más integrado, próspero, sostenible, generador de valor y seguro, ha dado un paso crucial con la designación de la Universidad Industrial de Santander (UIS) como interventora del Paseo España.

A partir del 17 de junio, la UIS asumirá la responsabilidad de supervisar el desarrollo del proyecto Paseo España en la carrera 26, una obra que busca revitalizar este importante espacio público.

Este convenio interadministrativo con la prestigiosa universidad representa un compromiso del alcalde Jaime Andrés Beltrán con la transparencia, la eficiencia y la calidad de las obras en Bucaramanga.

La decisión de involucrar a la UIS en el proyecto responde a la necesidad de acelerar el ritmo de las obras y garantizar su correcta ejecución. El alcalde Beltrán ha enfatizado la importancia de avanzar con celeridad para que los ciudadanos puedan disfrutar lo antes posible de los beneficios del Paseo España.

Eficiencia y bienestar

En abril, como medida provisional para atender las preocupaciones de la comunidad ante el retraso en las obras, se implementó una solución temporal que facilitó el acceso a las viviendas afectadas por la presencia de material de construcción en la vía pública.

La subsecretaria de Infraestructura de Bucaramanga, María del Rosario Torres Vargas, ha expresado su compromiso con el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal y ha asegurado que se trabaja a un ritmo acelerado para garantizar que Bucaramanga vea la culminación y finalización de esta importante obra.

La designación de la UIS como interventora del Paseo España marca un hito importante en el desarrollo de este proyecto, en busca la eficiencia y el bienestar de la comunidad.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público